Guayaco.com índice del foro NUEVO GUAYACO.COM
Preciosas fotos de Guayaquil, gracias Pacus | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Lucy | Enviado: 11/5/2007 1:37 |
Quite a regular ![]() ![]() Conectado: 10/2/2005 Desde: Alemania Envios: 45 |
Preciosas fotos de Guayaquil, gracias Pacus Hola Pacus, he entrado en tu blog y he visto las fotos de Guayaquil estan preciosas. Gracias por participarlas con todos y felicitaciones por la presentación en tu blog.
Un saludo
|
| chalajacob | Enviado: 9/7/2007 12:27 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 9/7/2007 Desde: Ecuador Envios: 2 |
Re: Preciosas fotos de Guayaquil, gracias Pacus No veo las fotos, podrías darnos el link para verlas.... A mi me encanta Guayaquil...
Saludos, Jacobo
|
| Lucy | Enviado: 16/7/2007 14:54 |
Quite a regular ![]() ![]() Conectado: 10/2/2005 Desde: Alemania Envios: 45 |
Fotos de Guayaquil Hola Jacobo,
aqui adjunto la dirección de internet en el blog de Paco donde puedes admirar las fotos de Guayaquil, el fué quien puso esta dirección en Guayaco.com. http://paconews.blogspot.com/2007/01/fotos-de-guayaquil.html Saludos.
|
| pacus | Enviado: 24/7/2007 13:19 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 19/9/2005 Desde: Envios: 15 |
Re: Fotos de Guayaquil Gracias gracias, la verdad ni me acuerdo cuando postée esto...jeje
|
| audi | Enviado: 31/8/2009 6:30 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 25/7/2009 Desde: Envios: 1 |
Re: Preciosas fotos de Guayaquil, gracias Pacus ola soy de guayaquil y es la primera vez q entra en este chat y lo veo q no es nada practico lo peor es q nose a kien le estoy escribiendo kiero ver las fotos de guayaquil y no salen por ninguna parte kiero chatear con un o con una paisana mia y no se como hacerlo la verdad le falta muxo a este chat q no es nada practico adios.
|
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |