Guayaco.com índice del foro NUEVO GUAYACO.COM
Guia electronica de Guayaquil | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Lucy | Enviado: 10/3/2005 3:51 |
Quite a regular ![]() ![]() Conectado: 10/2/2005 Desde: Alemania Envios: 45 |
Guia electronica de Guayaquil Hola admin, tengo la guia electronica de Guayaquil y me gustaria que la vean las personas que no la conocen. Yo personalmente la veo muy bonita. Se puede integrar aqui? Y si es asi, como lo puedo hacer?
Gracias de antemano. Saludos.
|
| admin | Enviado: 11/3/2005 10:27 |
Webmaster ![]() ![]() Conectado: 26/10/2004 Desde: Envios: 18 |
Re: Guia electronica de Guayaquil Estimada Lucy,
Tenemos nada más que revisar si hay problemas de copyright. Si se puede publicar entonces no hay problema. Tienes alguna muestra para ver de que se trata? Saludos Lucy y como siempre gracias por postear. -- Webmaster |
| Lucy | Enviado: 12/3/2005 19:58 |
Re: Guia electronica de Guayaquil Hola admin, yo estube tratando de añadir la guia electronica, pero como es un cd es muy dificil y la verdad es que me doy por vencida y lo he dejado. Lo siento mucho, pero no es posible compartirlo con los demás usuarios. O crees que tú que hay alguna posibilidad de hacerlo ?
Saludos.
|
| Gino | Enviado: 27/4/2005 23:52 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 27/4/2005 Desde: Envios: 2 |
Re: Guia electronica de Guayaquil Como lo puedo bajarAcotación:
|
| Gemma | Enviado: 2/6/2005 17:21 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 2/6/2005 Desde: Chile Envios: 2 |
Re: Guia electronica de Guayaquil Lucy, me interesaría ver la guía, ojalá la publiques o me la envíes. No conozco tu ciudad, sólo he escuchado referencias de ecuatorianos que conocí en la ciudad de Santiago. Gracias.
mgemmagm@yahoo.es |
| Lucy | Enviado: 3/6/2005 17:08 |
Re: Guia electronica de Guayaquil hola Gemma, me alegra que viajes a Ecuador. Yo tratare de ver si te puedo enviar la guia electronica. Pero tambien te puedes informar sobre Ecuador en las direcciones de internet abajo de los foros. Son páginas muy interesantes y con muchas informaciones. Tambien puedes entrar a: http://www.guayaquilcaliente.com/viaje-caliente.htm aqui puedes ver tambien una guia sobre Guayaquil.
Saludos.
|
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |