Guayaco.com índice del foro NUEVO GUAYACO.COM
Qué esperas de Guayaco.com? | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| admin | Enviado: 13/11/2004 1:21 |
Webmaster ![]() ![]() Conectado: 26/10/2004 Desde: Envios: 18 |
Qué esperas de Guayaco.com? Este forum es para todos aquellos quienes quieran proponer ideas nuevas para nuestro sitio. Hay algúna sección que crees que deberíamos tener o algún detalle que hemos pasado por alto?
- Guayaco |
| Gamer | Enviado: 7/2/2005 1:14 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 7/2/2005 Desde: Envios: 3 |
Re: Qué esperas de Guayaco.com? Que tal, esta chevere el sitio, soy nuevo, personalmente estoy buscando a jugadores on line de PC, si sabes algo de esto estare en contacto.
Saludos |
| Lucy | Enviado: 10/2/2005 10:23 |
Quite a regular ![]() ![]() Conectado: 10/2/2005 Desde: Alemania Envios: 45 |
Re: Qué esperas de Guayaco.com? Hola
, deseo agradecer a Guayaco.com por darme esta oportunidad de acercarme a la gente ecuatoriana. Yo espero conocer aqui algunas personas para intercambiar ideas y amistad. Este Forum lo veo muy bien, lo único que para mi fué dificil, era como contestar a un tema. Gracias.Saludos de una(ecuatoriana)
|
| jaimerojas | Enviado: 13/2/2005 16:40 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 12/2/2005 Desde: españa Envios: 4 |
saludos desde españa hla lucy q tal te saludo desde españa soy de guayaquil y q bien
|
| Lucy | Enviado: 14/2/2005 5:17 |
Re: saludos desde españa hola jaimerojas, gracias por tus saludos. Que tal a donde estás en España y cuanto tiempo llevas por allá? Te deseo suerte.
Saludos.
|
| Lucy | Enviado: 18/2/2005 5:49 |
Re: Qué esperas de Guayaco.com? Hola Admin
a mi lo que me hace falta aqui en Guayaco.com, es que exista una sala de chat, donde se pueda conversar con la gente que lo desee. A pesar que la mayoria de los usuarios, como me he dado cuenta se inscriben anonimos, a lo mejor existen personas que quieran hacerlo. Será posible incluir la misma?. Gracias.Saludos.
|
| admin | Enviado: 1/3/2005 13:44 |
Webmaster ![]() ![]() Conectado: 26/10/2004 Desde: Envios: 18 |
Re: Qué esperas de Guayaco.com? Estimada Lucy,
Gracias por tus sugerencias. Hemos implementado ya la sala de chat. Coméntanos qué te parece?. Para ingresar sigue las instrucciones que están en la página principal. Saludos -- Webmaster |
| Lucy | Enviado: 2/3/2005 19:14 |
Re: Qué esperas de Guayaco.com? Hola Admin de Guayaco.com, la sala de chat estupenda, gracias, gracias.
Saludos.
|
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

, deseo agradecer a Guayaco.com por darme esta oportunidad de acercarme a la gente ecuatoriana. Yo espero conocer aqui algunas personas para intercambiar ideas y amistad. Este Forum lo veo muy bien, lo único que para mi fué dificil, era como contestar a un tema. Gracias.