Guayaco.com índice del foro NUEVO GUAYACO.COM
Hola desde Canada | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Sonrisa | Enviado: 8/12/2004 10:52 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 8/12/2004 Desde: Montreal, Canada Envios: 3 |
Hola desde Canada Hola!
Saludos a todos desde Montreal,Canada. Soy de origen Ecuatoriana y espero un dia visitar a mi familia que esta en guayaquil. Bueno espero conocer un poco mas de la linda ciudad de que tanto me habla mi papa ![]()
|
| malu | Enviado: 4/1/2005 22:47 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 9/12/2004 Desde: Envios: 2 |
Re: Hola desde Canada hola saludos sabes que tu pais es muy variado y lindo!!!!
si pudieras, tomate un avión y anda a verlo ,paseate por el malecon 2000 en guayaquil es maravilloso debes sentirte orgullosa de ser de raicses ecuatorianas hasta otro dia MALU
|
| Sonrisa | Enviado: 10/2/2005 11:39 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 8/12/2004 Desde: Montreal, Canada Envios: 3 |
Re: Hola desde Canada Si soy muy orgullosa, pronto estare por alli
|
| jaimerojas | Enviado: 13/2/2005 16:36 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 12/2/2005 Desde: españa Envios: 4 |
muchos saludos para ti desde ESPAÑA Hola que tal muchos saludos desde españa soy de guayaquil y que bien que haya este sitio para encontraros con gente interesante como tu
|
| ROCIO | Enviado: 24/2/2005 7:37 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 24/2/2005 Desde: BARCELONA - ESPAÑA Envios: 2 |
Re: muchos saludos para ti desde ESPAÑA Que tal me encuentro en España, soy una de las tantas personas que salimos de nuestro bello país Ecuador para buscar mejoras, aunque realmente no se si valga la pena hacerlo puesto que economicamente podemos salir adelante pero moralmente no creo que sea tan facil, puesto que para mi y creo que para mucha gente inmigrante es muy dificil dejar a nuestras familias tan lejos, y pensar que nuestro país no mejora en cuanto a economía.
|
| willy | Enviado: 30/4/2005 18:07 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 30/4/2005 Desde: E.E U.U Envios: 2 |
Re: muchos saludos para ti desde ESPAÑA me gustaria conocerte escribeme yo soy de Guayaquil
|
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |